Esta tonalidad tiene una composición monolítica, lo que significa que la integridad estructural del producto garantiza que se pueda manipular e instalar en las aplicaciones y lugares más desafiantes con un riesgo insignificante de rotura.
El incendio de la torre Grenfell en Londres, en 2017, puso en evidencia deficiencias en las normativas referentes a la opción de materiales o sistemas constructivos para fachadas según sus valores de resistencia al fuego y su reacción al fuego.
Además de permitir que la faro fluya a través de un espacio, las paredes de vidrio también pueden hacer que el edificio sea más acomodaticio y seguro de transitar, al tiempo que garantiza una defecación segura y rápida en caso de incendio.
Vidrio resistente al fuego, protección pasiva contra incendios y soluciones acristaladas de suscripción seguridad.
El sistema de unión a tope une los paneles de vidrio sin apelar a un marco, lo que permite la creación de frentes de vidrio ligeros y lisos prácticamente infinitos.
Cuando se utiliza en estas aplicaciones, nuestro vidrio de seguridad contra incendios aún se puede instalar adyacente con otras capas de vidrio específicas para conquistar un doctrina multifuncional.
SCHOTT igualmente fabrica ISO PYRANOVA®, que incorpora PYRANOVA® a una Dispositivo de doble acristalamiento en la que se requieren características mejoradas.
A diferencia de las puertas cortafuegos metálicas, las puertas de cristal se dividen en translúcidas, cuando la inserción de material transparente es de al menos el 25% de la superficie de la hoja, y acristaladas, cuando la transparencia de la puerta es inferior al 25% de la superficie total.
Estructura conjunta homologada de vidrio y perfilería formando una construcción de ventana fija, con resistencias a la transmisión de humo, fuego y calor hasta 120 minutos. Fabricada mediante materiales ignífugos de los principales proveedores homologados.
Vidrio corta fuego con clasificación EI: el aislamiento ofrece el más suspensión nivel de protección contra llamas, humo y calor.
Protección contra incendios para una resistor al fuego de 30 minutos: se puede combinar con fachadas estándar sin que haya ninguna diferencia visual
El vidrio Pyroguard está diseñado para proporcionar soluciones de acristalamiento seguras y visualmente atractivas en una variedad de aplicaciones de construcción:Ventanas, protección contra impactos e incendios, así como control solar, regulación de temperatura y altos niveles de candil natural.; puertas; muros cortina, ofreciendo algunos de los tamaños más grandes del mercado; corredores contra incendios para minimizar el daño a un edificio de hasta 180 minutos; uso en particiones internas, luego que proporciona un excelente control acústico, mantiene una temperatura agradable y es seguro contra impactos; unidades de acristalamiento aislante (IGU) para carpinteríGanador visit de madera, hoja y aluminio.
Firelite Plus™ es un cristal laminado resistente al fuego y resistente a impactos de 5/16" (8mm) de corpulento. permitido para ser instalado en puertas, ventanas laterales, travesaños y ventanas interiores que requieren índices de resistencia ...
incluso existe la escala CONTRAFLAM® STRUCTURE LITE, con la estética de la escala CONTRAFLAM® STRUCTURE (uniones de vidrios a hueso), y que proporciona soluciones de resistencia al fuego y aislamiento parcial con clasificaciones desde EW 30 a EW 120.